Otra de las alternativas que ofrecemos en Talleres L.G.A es la desinfección de tu vehículo con ozono.
Para ello, disponemos de profesionales cualificados para llevar a cabo este tipo de limpieza, tanto a nivel particular como profesional.
El ozono es un gas que está compuesto por tres átomos de oxígeno, en lugar de dos (como se suelen encontrar en el aire que respiramos con normalidad). Al resultar tóxico si es inhalado en altas cantidades muy concentradas, es mortal para la mayoría de microorganismos y virus posibles que puedan encontrarse en el interior de tu vehículo. Por ello, se considera que tiene una función de desinfección y purificadora. Este proceso también se realiza en la purificación del agua.
Para llevar a cabo la desinfección de tu vehículo, llenamos el habitáculo con este gas. Pasados unos minutos, ventilamos para eliminar cualquier posible resto, resultando totalmente seguro y limpio tras el procedimiento que realizan nuestros profesionales.
Si estás pensando en realizar este tipo de tratamiento a tu vehículo y tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.